iHeartRadio Music Awards

iHeartRadio Music Awards

The eleventh annual iHeartRadio Music Awards returns Monday, April 1, 2024 live on FOX at 8/7C.

 

Joss Favela Gana Premio Al Mejor Compositor Por Segunda Vez

Aunque Joss Favela sólo ha sacado un álbum, su trayectoria como escritor lo ha posesionado entre los mejores de la música Regional Mexicana. Su talento para añadir un lirismo romántico y usar profundas palabras en sus letras han llevado a que artistas de la talla de Gerardo Ortiz, Banda del Recodo, y Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga usen sus composiciones. 

Durante la ceremonia 25 de los Premios Anuales a la Música Latina de La Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP), el cantante recibió el honor a Mejor Compositor por segunda vez en dos años consecutivos, por sus canciones que hacen parte de su primer álbum y por sus colaboraciones con otros artistas.  

El cantante quien también fue ganador al Mejor Artista Revelación durante los Premios Musicales De iHeartRadio, compartió en su cuenta de Instagram: "Quiero agradecer a @ascaplatino por esta bonita distinción, por segunda ocasión consecutiva, para nosotros los compositores es algo muy, muy grande! Gracias!! #CompositorDelAño 🙏🏼🎼😊✍🏼️Sobre todo gracias a mis compañeros y colegas músicos que me dan la oportunidad de llevar mis canciones a ustedes y a ustedes por hacerlas suyas! Bendiciones siempre!! 🎼"

Foto: Getty Images


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

National Partners